Los peinados de extensiones de cabello natural

Las características de extensiones de cabello natural son un tipo más usado por mujeres en este momento. Por lo tanto, en este artículo, vamos a distinguir cuales son los tipos de extensiones de cabello natural. 

En este artículo, vamos a presentarte cuatro tipos de extensiones de cabello natural y también algunas características de cada tipo de extensiones de cabello natural.

Los peinados de extensiones de cabello natural

Los peinados de extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello natural con queratina:

Las extensiones de cabello natural con queratina son las más usadas en general cuya parte superior de estas extensiones está unida por la queratina que se considera una buena proteína para tanto la piel como el cabello así como las uñas. Por este motivo, las extensiones de cabello natural con queratina son un tipo de extensiones ideal para los que no quieren cambiar su forma de look de su cabello pero no dañan el cabello natural así como el cuero cabelludo. Además, la duración de extensiones de cabello natural con queratina es muy larga y estas extensiones pueden ser reutilizables.

Sin embargo, una desventaja de extensiones de cabello natural con queratina es que debes ir al salón para colocarlas al cabello natural

Extensiones de cabello natural de clip:

Este tipo de extensiones de cabello natural se llaman extensiones de quita y pon. El uso de estas extensiones es añadir volumen y alargar el cabello natural. Es considerada las más fácil de colocar porque puedes colocarlas tú sola sin la ayuda de otras personas. Su duración también es más larga de la de otras extensiones si los usuarios las cuidan de una manera adecuada.

La única desventajas de las extensiones de cabello natural de clip es que la incómoda para algunas clientes si no se acostumbran con este tipo de extensiones.  

Extensiones de cabello natural con cinta adhesiva:

Las extensiones de cabello natural con cinta adhesiva son más ideales y adecuadas para los que tienen un cabello fino y sin volumen. La parte superior de las extensiones de cabello natural lleva una cinta adhesiva que ayuda a fijarlas en el cabello natural. La cinta adhesiva se coloca en el pelo natural y se queda pegada. Así que, es muy fácil colocarlas tú solas sin la ayuda de otra persona o de un peluquero profesional. Por lo tanto, no causan daño al cuero cabelludo y tampoco el pelo natural del usuario. 

Para cuidar este tipo de extensiones de cabello natural. debes prestar atención a algunos de los siguientes:

  • La cinta adhesiva de extensiones de cabello natural podrá deslizarse si usas aceites  o agua caliente.
  • Deberías dejarlas más naturales sin procesar con más peinados con el fin de que el mantenimiento de las extensiones de cabello natural con cinta adhesiva sea al máximo posible. 
  • Son más adecuadas para cabello liso que para cabello rizado.

ver más: proveedores de extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello natural de cortinas cosidas:

Las extensiones de cabello natural de cortina cosidas se diseñan especialmente para mujeres cuyo pelo es liso, ondulado o rizado y que tienen un deseo de aumentar el volumen y la longitud de su pelo sin causar daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Para colocar las extensiones de cabello natural de cortina cosidas, es obligatorio tener la ayuda del peluquero profesional porque estas extensiones se necesitan coser cada extensión al cabello natural. Sin embargo, el resultado es increíble y natural para los que utilizan estas extensiones porque las extensiones de cabello natural de cortina cosidas están integradas muy bien al cabello y nadie puede descubrir la aparición de estas extensiones. 

ver más: fábrica de cabello confiable en Vietnam

Extensiones de cabello natural de cortinas cosidas

Extensiones de cabello natural de cortinas cosidas

La duración de este tipo de extensiones de cabello natural también es muy larga y estas pueden ser reutilizables. Obtenga más información sobre los peinados de extensiones de cabello natural en Instagram of K-Cabello

Post A Comment

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *