Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello- fábrica de cabello confiable en Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es considerada como una de las fábricas líderes en la industria de suministro de cabello en Vietnam con abundantes suministros, precios razonables y cabello de alta calidad. Por lo tanto, elegí comprar extensiones de cabello aquí y obtuve un resultado inesperado. Exploremos la revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Averigüemos el origen, productos y servicios de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Revision-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-fabrica-de-cabello-confiable-en-Vietnam

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello- fábrica de cabello confiable en Vietnam

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: sus orígenes

Primero, quiero dar algunas de las evaluaciones más objetivas sobre el origen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

  • Según la información de la empresa publicada en el sitio web y algunos comentarios de los clientes cuando visitaban la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello existe desde hace 30 años (desde 1992) con la oficina central ubicada en Bac Ninh. Y dos oficinas de representación en Nigeria.
  • Con el lema “La calidad es el rey”, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre trae a los clientes el cabello de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Por lo tanto, hay muchas buenas críticas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Ver más: Conocimientos y hechos sobre las extensiones de cabello virgen con clip de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: sus productos para el cabello

Acerca de los productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, me gustaría hacer una evaluación sobre la calidad y el precio del producto.

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: su calidad de cabello

En esta sección, quiero hablar sobre el suministro de cabello, las características del cabello y los productos para el cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, uno de los proveedores de cabello famosos en Vietnam.

  • Suministro de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: a través de la evaluación del personal de ventas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, sé que el cabello generalmente se compra directamente a mujeres de las tierras altas y minorías étnicas de 18 a 25 años en regiones como Dien Bien y Lai Chau. , Son La, y sobre todo mujeres tailandesas.
  • Características del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: De acuerdo con las opiniones de los clientes, los productos para el cabello son suaves, lisos, flexibles y fuertes, fáciles de decolorar, teñir y peinar. Cuando le pregunté al personal, me enteré de que productos para el cabello tan hermosos se deben a las siguientes condiciones favorables.
Revision-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-su-calidad-de-cabello

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: su calidad de cabello

  • Gente: Las mujeres de las montañas gozan de muy buena salud porque suelen ir al campo todos los días, llevan una dieta saludable rica en verduras y vitaminas.
  • Clima favorable: el clima de montaña no es ni demasiado caliente ni demasiado frío
  • Cuídese bien: la gente aquí a menudo se cuida el cabello con hierbas naturales como algarrobo, limón, limoncillo, pomelo.
  • Productos para el cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: conozco la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello porque es un famoso proveedor de cabello para productos de hilo de seda y cabello puro. Ambos tipos de cabello se pueden teñir o decolorar y son menos propensos a romperse. Además de la buena calidad del cabello, el taller de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también tiene muchas extensiones de cabello hermosas, como cabello lacio, cabello rizado / ondulado, rizado / duendecillo, alisado de copa de hueso.

La semana pasada, pedí un peinado rizado negro. Su calidad es mejor de lo que esperaba. El cabello oscuro, brillante y ligeramente rizado es mi favorito. El que pedí era una pinza para el cabello con cinta, por lo que también es muy fácil de usar, solo quita la barra y pégala a la línea del cabello..

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: precios

En general, el precio del cabello vietnamita es un poco alto en comparación con el de China e India por las siguientes razones:

  • Donantes de cabello saludables y un clima favorable para un cabello hermoso
  • El cabello se cuida con hierbas naturales
  • No hay tratamiento químico, por lo que se puede blanquear, teñir y peinar a voluntad.

Por lo tanto, según la revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, el precio del cabello también es un poco más alto que el de otros mercados de cabello porque todos los productos para el cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello están hechos de cabello 100% vietnamita virgen y remy. Sin embargo, tiene un precio razonable en comparación con la calidad del producto ofrecido.

A continuación, daré varias listas de precios de los estilos K-Hair más vendidos.

Revisión de la fábrica de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: envío

El servicio de entrega utilizado dependerá de la zona donde viva el cliente

Según una revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, el envío de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ya está optimizado, especialmente para Nigeria. Actualmente, se revisa que la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene una línea de envío separada para Nigeria, mientras que otras empresas en Vietnam utilizarán métodos de envío como DHL, FedEx y UPS. Debido a que hay una línea de envío separada, habrá mejores costos de envío en comparación con otras compañías vietnamitas.

Algunos clientes también han revisado la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello con el tiempo de envío rápido y los productos garantizados. Sin embargo, hubo una situación lamentable en la que los bienes se entregaron a Nigeria pero se perdieron. Luego, fueron encontrados nuevamente y el cliente dio una muy buena reseña sobre la calidad del producto.

Revision-de-la-fabrica-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-envio

Revisión de la fábrica de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: envío

Ver más: Extensiones adhesivas Remy de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – los mejores productos de extensiones de cabello

Revisión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: política de devoluciones

Como respondió un amigo mío en Nigeria, la política de devolución de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es muy flexible. Una vez le entregaron la longitud de cabello incorrecta y luego recibió una devolución gratuita y una tarjeta de descuento para su próximo pedido.

Le dijeron que si necesita cumplir con las condiciones de devolución, la empresa puede resolver el problema por usted.

• Condición de devolución: El producto no ha sido usado y se encuentra en las mismas condiciones en que se encontraba cuando se entregó.

• Por errores ocasionados por los clientes, estos deberán abonar el envío y deberán garantizar las condiciones de devolución.

• Si la culpa es del lado de la empresa, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se comprometerá a realizar un cambio gratuito por usted o reembolsar el dinero del pedido si el producto cumple con los requisitos de devolución.

Por lo que reviso, hay muy pocas quejas de los clientes sobre el producto. Sin embargo, todos se manejan satisfactoriamente.

Si es un novato en la industria de las extensiones de cabello, siga www.k-cabello.com para recibir las últimas noticias sobre extensiones de cabello y valiosos conocimientos sobre el negocio de las extensiones de cabello todos los días.

Post A Comment

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *